lunes, 30 de mayo de 2011

que sepas , que siempre seras mi best *

Y yo pensaba que éramos amigas. Que me querías. Que me guardabas los secretos. Que confiabas en mi. Que hacías lo posible por nuestra amistad. Que nunca me fallarías...
Pero has cambiado. Ya no eres la de antes. Aquella niña, con la que pasaba tantos buenos ratos. Aquella, que siempre me sacaba una sonrisa en los buenos y malos momentos. Aquella que nunca mentía. Aquella que siempre me ayudaba a levantarme. Aquella que hacía que me sintiera bien. Aquella en la que confiaba. Aquella que eras tú...
A mi todo esto me duele. Mucho, aunque no lo parezca. Se que son tonterías por las que solemos discutir la mayoría de veces, pero me estoy hartando. Cada vez, noto que me hablas menos. Que no confías en mi. Que me das la espalda. Que no quieres estar a mi lado.
¿Y qué he hecho?
Pues no lo sé. Me mientes, a pesar de que te diga que no me voy a enfadar, sigues mintiendome. Eso no lo aguanto. No tienes ni una gota de confianza en mi. Y además me mientes sobre cosas que son evidentes, en fin... un desastre.
¿Y qué por qué me duele?
Porque te quiero. Porque apesar de todo sigo confiando en ti. Aunque me hagas dudar y sepa que me mientes, confío en ti aun. Porque sé, que no me vas a querer como yo a ti. Que esto me duele más que nada. Mas que cualquier bronca. Porque eras mi apoyo, y ya nose en quien apoyarme. Yo te pediría perdon, lo que pasa, que nose porque, ya que no me dices nada. Así que seguramente, tu no quieres dar el primer paso, es normal... Así que si no me quieres, olvídame y dimelo, pero si de verdad me quieres, no te hagas la buena, y me mientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario