domingo, 25 de septiembre de 2011

Mensaje de voz Nº10

Si este es el decimo mensaje . Si diez probablemete a ti no te suene de nada este número , para mi lo es todo .Es el número de la recaida. Empezare desde de el principio.Cuando por fin se hizo verano volvi al pueblo , yo me había pasado todo el año soñando contigo con tu risa , tu voz tus labios , pero mi cabezita olló algo que no pudo asimilar
-Enserio lo has visto besandose con otra?
- Ari , cariño por que te iba a mentir , eres mi mejor amiga.
-No puede ser el, de verdad?¿
-Te lo juro Ari
-Bueno da igual Mery , ami ya no me gusta, seguro que encuentro uno muchisimo mejor uno que me quiera y ademas bien , no uno que me ame y me haga sufrir como este....

Y dias mas tarde de haberme convencido de que yo lasaba de ti , de tus tonterias, te volví a ver en esa fiesta, me empezaste con el juegecito ese de fijate que guapa estas y como me pones , y lo que mas odio de todo eso es que a mi me encanta , me vuelve loca, y si recai , volvi a caer en tus finos labios esos que te besan con tanta delicadeza , y ese día era dia diez.
Por eso estan importante para mi por que aun asi haciendome tanto daño me encantas, no fue la primera vez en caer rendida a rus pies pero para mi fue una demostración de mi amor ,si amor por que no llamarlo por su nombre? que aun sabiendo que te fuistes con otra te amo , tanto como esa primera vez que te vi , pero esa ya es otra historia.
                                                           10 la recaida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario