viernes, 30 de diciembre de 2011

Quédate , esta fria madrugada ,


Ya sé que se me cortan las palabras cada vez que te miro a los ojos y tengo que decirte algo. También se me corta la respiración. Cuando te veo acercarte me pongo cada vez más y más y más nerviosa, incluso hay veces que me llegan a temblar las piernas como flanes . Y el mundo se  me paraliza cada vez que me acaricias y me abrazas y casi me desmayo cuando me metes la mano por dentro del pantalón .No sé a que palabra se le puede asociar esto para llamarlo de alguna manera . Se me disloca cada parte del corazón y noto que se me empiezan a poner rojos los mofletes. Sientes como te fluye la sangre por las venas, a una velocidad inmensa, una velocidad que solo tú logras  que yo alcanze. y me muero de la verguenza cada vez que me haces orgasmear sin fin o cuando tu tambien lo haces mas bajito. Gracias por los dos mejores meses de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario