miércoles, 25 de enero de 2012

pequeña Ari*

Aun me acuerdo del primer día en que te ví. Ese 5 de junio de 2005 era tal la alegría de los Sánchez , ya que tras varios abortos, por fín llegaste. Me acuerdo también que yo tenia ocho añitos , y que ese día los abuelos  me fueron a buscar unas horas antes al colegio , y me llevaron ha verte al hospital miguel servet , durante el camino la abuela Elisa me  ha había dicho que no me asustase , que los bebes suelen ser muy feicos, , pero entonces entramos al hospital y fuimos a la parte de recién nacidos , me puse de puntillas contra el cristal , y ahí estabas tu tan rubita con esos ojitos verdes tan grandes,eras tan diferente amí , que le dije a los abuelitos:
-Pero si es el bebé mas guapo del mundo!
Subimos a la habitación y me dijeron que no tenias nombre , entonces Mamá se agachó y me dijo :
- Isa . como le llamamos?
-Ariadna , Ariadna! Como la chica del cuento que me cuenta el abuelo!

Y te e querido tanto  desde siempre que esque verte cumplir años me hace casi llorar, por que tu solo tu sabes sacarme la sonrisa mas bonita o ponerme muy de los nervios.
Eres tan especial, que ha habido veces que no e sabido tratarte bien  , como la vez que te hice poner los manguitos en los pies, o te metia en el carro de mis muñecas , y si llegué a tener muchos celos tuyos , pero cada vez que te veo sacar esos diezes en mates o que desfilas en mini-pasarelas me siento la mas orgullosa de este mundo.

Ariadna , que aunque seas pequeñita , para mí eres muy muy grande. Gracias por todo princesa,

No hay comentarios:

Publicar un comentario