viernes, 9 de marzo de 2012

Dejar todo el orgullo a un lado , y aprender que es lo que de verdad importa*




Todo a la mierda. Todo. Y como decirte en unas cuantas lineas cuanto te quiero y cuanto te echo de menos. Que me e dado cuenta , que tu , eres lo que da sentido a mi vida , y joder como te echado de menos estos días. No pienses que te quiero cambiar , por que no es la verdad , yo te quiero tal que así , alta , con el pelo rizado los ojos mas azules que esa chaqueta de adidas tuya , tan sonriente , siempre dando me esperanzas , y echándome millones de bronca  , siempre fuerte , espontánea , maquilladísima y sincera . Así sin ningún cambio.
Ojala  algún día , no hace falta ni hoy ni mañana ni al siguiente , ojalá que me perdones , y ojalá que algún día volvamos a ser mejores amigas , pero no asecas , si no de esas que todo el mundo desearía tener una , y que todos creen que son inseparables .
Que yo , como ya te prometí  una vez , pase lo que pase , siempre seguiré ahí . Y que como también te dije , 
puedes buscar , y quizá encuentras una que ocupe mejor mi lugar , y tu probablemente la quieras mas , pero no creeo que ella te quiera mas que yo a ti.
 56neverdies

No hay comentarios:

Publicar un comentario