viernes, 23 de marzo de 2012

Quiero volver a ser la culpable de tus ojeras*

-Me he tirado a la rubia .
+ Pues ok. Mírame, que fuerte soy. Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas.Si odias los domingos o si vas hablando mal por ahí de mí.Si eres victoria o fracaso.Si cambias polvos por "amigas". Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo. No me han quedado cicatrices de la ostia que nos pegamos,ni refugios, ni paisajes,ni canciones que recordar.He vuelto a nacer y he vuelto atrás. Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida , también sigo estando igual de buena que el día en que me conociste y llevaba ese maravilloso peto blanco con olor a calimocho .Vuelvo a las andadas,que maravilla,ostias,quien me lo diría. 
Aun conservo esa manera perfecta de mentir y joder  después de todo aun te sigo echando de menos.




Vuelve pronto de Francia  que tengo miedo de que te olvides de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario