domingo, 5 de junio de 2011

goodbye my dear

Eramos mas que amigas, eramos como hermanas. Ella lo era todo, era la que siempre conseguía sacarme una sonrisa en los peores momentos, era la que me aconsejaba en todo, era con la que tanta confianza tenia, era mucho mas que todo. Ella siempre ha sido lo mejor que he tenido, pero poco a poco te vas dando cuenta de cómo son las personas en realidad, una simple pregunta. ¿Las personas cambian con el tiempo o con el tiempo te das cuenta de cómo son? Pues tengo una respuesta hay personas que cambian con el tiempo y hay otras que no cambian pero te das cuenta de cómo son en realidad. Ella, ella que lo fue todo, mas que mi vida, y ahora ha cambiado todo, pero yo no puedo hacer nada, aunque me duela más que a nada perderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario