sábado, 11 de junio de 2011

Si, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte mas interesante de la película. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerigeno y que primero actúo y luego pienso.Que soy el ser mas imperfecto y me cuesta reconocer esos defectos.Tambien se reconocer mis virtudes soy muy luchadora , de esas que si se meten con tu amiga se me ten con tigo, critico si , pero nunca a mis  amigos , suelo decir mentiras piadosas para no herir a la gente, digo que soy mala pero soy mas blanda que nadie,soy de esas que pegan a su hermana pero que luego la defienden a muerte,y aunque venga lo peor y este destrozada por dentro saco mi mejor sonrisa simplemete para hacer creer que soy fuerte, y si, estoy orgullosa de ser quien soy , soy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario