miércoles, 8 de febrero de 2012

Créeme cuando te digo que quiero que seas feliz aunque no sea conmigo

Odio esta mierda que tomo . La odio. Pero la necesito. Ultimamente me esfuerzo en todo , y no  recibo nada a cambio , todo me sale mal ,parece que nadie me quiere , que casi todos me odian y que en todo lo que hago estoy sola.  Y que quieres que te diga todo esto me desespera . Me viene muy  grande que tus amigos me llamen guarra , que no te vea mas que los sabados por la tarde , pensar que te vas a olvidar de mí  que quizas prefieras a una mas alta y con mas tetas  que yo o  que  estudie muchisimo para poder verte  y   luego suspenda .Me podrás dar mil y una escusas respecto a estas cosas , y ninguna me hará cambiar de opinión. Sí pequeño , he vuelto a tomar speed ,  espero que  algun dia me comprendas. Solo quiero que te quedes con que a pesar de todo te quiero.Ymucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario