miércoles, 8 de febrero de 2012

“Las ganas que tengo de despertar juntos y que por un momento el puto mundo parezca perfecto''

¿Te acuerdas de cuando hablábamos por teléfono todas las noches dos horas o más?
Ya no.Eras mi rutina y era la única rutina que me gustaba. Pero por algunas razones u otras, llevo una semana sin escuchar tu voz en el tono que me gustaba. Sin oír tus ''te amo y muchito'', que me los decías tan bajito para que solo lo escuchase yo. Porque ya no te digo ''eres unnnnnnn shulo!''. Ni te canto a mi manera la estúpida canción que decimos que es nuestra. Porque por algún motivo , echo de menos cuando me decías a las 12 de la noche '''ojalá estuvieras ahora conmigo que te comeria besos''. Porque ya no escucho el sonido de tu risa.. ese sonido que hacia olvidar todo lo malo que me pasaba durante el día , y del que ahora he aprendido a vivir sin esa droga.
Porque estaba deseando que fuese de noche para hablar contigo. Todas las noches de mi vida.

Ojalá que todo fuera tan bonito como antes. Ojalá que fueramos al mismo instituto o simplemente vivir en el mismo barrio , porque esta puta distancia nos a jodido muchísimas cosas. Quitándonos miles de recuerdos. Miles de risas. Miles de ganas. Miles de promesas.Miles formas de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario