domingo, 26 de febrero de 2012

SOMOS LA TORRE EIFFEL ENCENDIDA UN 14 DE FEBRERO*

Que me encanta que me digas que me quieres, que me digas buenos días princesa, que me mandes mensajes en los momentos más inesperados. Que me encanta que me digas pequeña, que me saques esas sonrisas tonta que solo tú consigues sacarme, que me hagas reír hasta en los peores momentos. Que me encanta que me animes, que me apoyes, que me hagas de rabiar. Que me encanta que me beses, que me abraces, que me acaricies. Que me encanta que caminemos de la mano, que me sonrías, que no seamos capaces de mirarnos cuando estamos juntos. Que me encanta que me digas esas cosas preciosas y luego añadas un: "te quiero". Que me encantan tus ojos, tu sonrisa, la forma en la que me miras. Que me encantan tus sorpresas, tu forma de ser, tu pequeña locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario